Muy mala atención al cliente no tienen respeto y se nota que no saben de empatia y menos de ser buena escucha. Nos atendió una joven de nombre Johanna porque ni el apellido nos quisieron dar y con mucha malacrianza. Al punto que nos tuvo que terminar de atender la jefa llamada Viviana.
Porque esa joven Johanna a parte de mal educada nos dejó hablando solos.
Deberían de tener mejor personal calificado. Los que pagamos merecemos buen servicio y además somos los que ayudamos a mantener tan prestigiosa cadena de restaurante a un nivel óptimo y a la altura de lo que uno a considerado que son.
Y una joven como esta lo que hace es entorpecer la gran labor de ustedes y alejar clientes.
Revisión para:
Kentucky Fried Chicken Costa Rica S.A.
Kentucky Fried Chicken Costa Rica S.A.
1.0
Kentucky Fried Chicken Costa Rica S.A.Escazu, Central Escazu+506 2208 7878, +506 2289 3429https://www.yelu.cr/img/cr/b/_1627370358-46-kentucky-fried-chicken-costa-rica-s-a.png
1
Kentucky Tibás mala atención