Buenos días
Soy cliente frecuente de los restaurantes KFC, pero en mi ultima visita el pasado Viernes a las 06:45 pm, en el restaurante de Alajuela me dejo un sabor amargo, empezando por que decidí pasar por el Auto, para facilidad, pero desde que me atendieron, no hubo un saludo cordial por parte de la el pedido fue a gritos prácticamente y a la carrera, tanto a si que la que me atendió ni si quiera confirmo mi pedido, al llegar a la ventanilla, me entregan mi pedido incompleto, les pido el favor de revisarlo, recibiendo malas caras, al revisar y ver que si hacían falta los biscuit y las salsas de las alitas me las agregan, y de fondo se escucha un comentario de otro colaborador, ya esta el siguiente pedido vamos vamos"", entiendo que trabajan por metas pero eso deja mucho que decir de esta empresa ya que los colaboradores por lograr el objetivo no miden sus actitudes, lo peor del caso es que al llegar a la casa, después de tanta presión me percato que no venían las papas fritas de mi hijo, ósea mi pedido estaba a medias a la hora de la entrega, me da tristeza de saber que si no hubiera revisado el pedido llego a la casa con la mitad de los alimentos.
Aun así tuve que ver como resolvía ya me hijo me pedía las papas fritas que no venían y mi lugar de residencia era demasiado largo para volver al restaurante a realizar la queja formal
Revisión para:
Kentucky Fried Chicken Costa Rica S.A.
Kentucky Fried Chicken Costa Rica S.A.
1.0
Kentucky Fried Chicken Costa Rica S.A.Escazu, Central Escazu+506 2208 7878, +506 2289 3429https://www.yelu.cr/img/cr/b/_1627370358-46-kentucky-fried-chicken-costa-rica-s-a.png
1
MAL SERVICIO AL CLIENTE