Reseña sobre Kentucky Fried Chicken Costa Rica S.A.


1.0
En el restaurante de KFC Paseo Colon el día de ayer 07/04/17 compre un fulleado en una de las maquinas de venta con tarjeta y esta siempre da problemas, no tira tiquete y hay que estar llamando a la gerente o encargada, la cual no sale de muy buena gana. Aparte de esto me cobro dos veces. Como no funciona bien apenas llegue a la oficina revise mi cuenta y estaba el cobro doble, fui a reclamar y la muchacha de aseo fue a llamar a la encargada la cual me informo que no podia salir porque estaba muy ocupada. PERDON es la encargada y tiene que dar servicio al cliente, esto quiere decir que no conoce la palabra servicio al cliente, me manda a decir que le de la información y ella me devuelve la llamada, ya que tiene que revisar el estado de mi cuenta que le di y ver si esta cobrado o no. Hasta el día de hoy 08/04/17 a las 10:20am no he tenido llamada alguna ni respuesta del caso. Definitivamente deja mucho que decir de esta empresa.

Responder a la Reseña

Sign-in Required

Please sign-in or register in order to reply to this review.

Iniciar SesiónRegister