Comentarios de Kentucky Fried Chicken Costa Rica S.A. - San José
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Kentucky Fried Chicken Costa Rica S.A.Escazu, Central Escazu+506 2208 7878, +506 2289 3429https://www.yelu.cr/img/site/default-business2.jpg
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Mal servicio y mala presentación
Me presenté con mi familia a KFC de Terramall y solicité un combó de pollo en su nuevo sabor de hierbas y ajo, mi sorpresa fue que el pollo viene bañado en grasa y chorreando lo cual lo hace nada presentable y sin nada de ganas para ser disfrutado, me acerqué a reclamar y no obtuve u trato positivo de parte del personal creo que eso deja mucho que desear en una empresa internacional tan reconocida
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Como solo se puede adjuntar una foto,en la queja anterior les adjunte la de la factura, en este otro comentario les va la foto del pelo, en la ensalada!!
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Buenas tardes, lo mío es una queja. El casado que acabo de comprar,el arroz estaba mal cocinado, duro. Y lo peor, en la ensalada venía un pelo!! El hambre se me fué al carajo y acabé con dolor de panza. Es el Rest que está en San Rafael arriba Desamparados. Les pongo 3 estrellas porque es la primera vez que me pasa, ojo por favor!!Les adjunto foto de la factura de compra y la deplorable foto del pelo junto al tenedor....
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Kentucky Fried Chicken Costa Rica S.A.Escazu, Central Escazu+506 2208 7878, +506 2289 3429https://www.yelu.cr/img/site/default-business2.jpg
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En el restaurante de KFC Paseo Colon el día de ayer 07/04/17 compre un fulleado en una de las maquinas de venta con tarjeta y esta siempre da problemas, no tira tiquete y hay que estar llamando a la gerente o encargada, la cual no sale de muy buena gana. Aparte de esto me cobro dos veces. Como no funciona bien apenas llegue a la oficina revise mi cuenta y estaba el cobro doble, fui a reclamar y la muchacha de aseo fue a llamar a la encargada la cual me informo que no podia salir porque estaba muy ocupada. PERDON es la encargada y tiene que dar servicio al cliente, esto quiere decir que no conoce la palabra servicio al cliente, me manda a decir que le de la información y ella me devuelve la llamada, ya que tiene que revisar el estado de mi cuenta que le di y ver si esta cobrado o no. Hasta el día de hoy 08/04/17 a las 10:20am no he tenido llamada alguna ni respuesta del caso. Definitivamente deja mucho que decir de esta empresa.
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Me parece que son muy pocos serios, soy miembro del smartclub soy casi diamante, voy al restaurante a comer con mi familia y me dicen que no puedo ingresar los puntos por que no hay sistema, que le tome una foto a la factura y la envie por correo electronico y me cargan los puntos sin problema me dice paola del restaurante de tibas, ok no hay problema hasta ahi, mando el correo y me responden que no se puede hacer dicho proceso, ya por que pago mi esposa, ademas dias antes fui al mismo local y pedimos un combo nos lo entregan y todo normal, las maquinas de refrescos no servian y no nos lo iindocaro tuvimos practicamente que comer con agua, ya que al pedir ayuda nos ignoraron totalmente 3 veces ya la cuarta respondiendonos con un tono alto, señores por favor tomar dato ya que nosotros somos sus clientes
Fred Steinvorth
Fred Steinvorth
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Señores los empleados de Mall San Pedro, estamos sin jefatura, quien esta es inoperante, tiene engañado a los jefes de ella, hasta que da asco ver el aspecto que tiene, pasa pidiendo uniformes blancos ya que ni los lava y en ocasiones hasta los pone a secar en el mismo restaurante, su apariencia deja mucho que desear. Los jefes inmediatos de ella la protegen, (a cindy), ya que los empleados nos quejamos y exponemos nuestra disconformidad con lo que ahí pasa y ellos no atienden la sugerencias ya que solo le creen a quiénes visten camisa blanca. SUGERIMOS QUE NOS VISITEN RECURSOS HUMANOS Y QUE NOS DEN BOLETAS EN LAS QUE NUESTRO PUNTO DE VISTA SEA EXPRESADO, PERO NO ANOTAR NUESTROS NOMBRES YA QUE SOLO TOMAN REPRESALIAS. Esta gerente sanciona su alguien llega tarde y a ella quien la sanciona cuando siempre llega tarde, no hace pedidos, pasa pudiendo productos prestados a otros kfc, hace mal los pedidos, nos ordena que cocinemos pollo malo, podrido y los clientes se quejan ya que el pollo huele muy mal y da asco. ENTREVISTEN A LOS EMPLEADOS Y ENTREVEN LO MAL DE LAS COSAS QUE AQUÍ PASAN Y AL FINAL EL MÁS AFECTADO ES QUIEN NOS DA DE COMER A TODOS (EL CLIENTE), SINO HACEN ALGO AL RESPECTO LO HAREMOS PÚBLICO POR MEDIO DE FACEBOOK. Esta gerente no motiva y solo decirle a los empleados que renuncien sí no están conformes. LOS SUPERVISORES DE ÁREA SOLO QUIEREN ESCUCHAR COSAS BUENAS pero cuando tienen conocimiento de lo malo que pasa lo que hacen es tratar mal a la gente pero no traen soluciones y tampoco cambios que beneficien a los a los empleados y con al cliente a quienes se les debe todo el respeto que se merecen. LOS CAJEROS LA PASAN MAL YA QUE QUE LA GERENTE NO CONSIGUE BILLETES Y MONEDAS PARA DAR LOS CAMBIOS Y NOS ORDENA QUE LE DIGAMOS AL CLIENTE QUE PAGUE CON TARJETA O COMPETO, ESTO DE PROFESIONAL NO TIENE NADA Y ELLA AL RESPECTO NO LE DA LA CARA AL CLIENTE. Esperamos reacción por parte de ustedes. Gracias.
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