Reseña sobre Clinica Dr. Solon Nuñez Frutos


2.0
Servicio de Emergencias.
El dìa de ayer 15 de julio 2014 llegue con un fuerte ataque de asma a la clinica , por lo que mi esposo le dijo al vigilante que venia mal de el asma , el solo le dijo que hiciera fila como los demas ,como el se molesto , lo hiso sacar de la fila que tenia que esperarse afuera , como seguia muy mal despues esperar diez minutos la gente que estava delante de mi me dijo que pasara primero , para ser atendida cuando el medico llamara, esos diez munitos se me hicieron eternos , mi esposo seguia insistiendo que me pasaran teniamos entendido que hipertensos, cardiopatas , y asmaticos tienen prioridad pero el era como hablarle a una pared , cuando pase donde el medico se preocupo por venir asi , le dije que tenia tiempo de esperar afuera y no me dejaba pasar el guarda por lo que le solicito que le llevara una silla de ruedas para que no caminara a nebulizaciones , por lo que el se bolvio muy tranquilo y le dijo que la buscara el ya que no podia dejar su puesto, todavia mas preocupado el doctor , me llevo caminando , porsupuesto que de el personal de enfermeria y los demas medicos se portaron a la altura , en minutos me tenian nebulizada , con sueros y medicamentos. me gustaria que se las directrices a el personal de seguridad de las prioridades en cuanto a emergencias y no se tomen atribuciones que no le correponden, soy una paciente de asma severa , como pueden constatar en mi expediente , yo cuando voy no lo hago por ocupar un campo ni brincarme la fila , es porque de verdad lo amerito,y en especial ayer que llebaba un bronco espasmo muy severo, tengo mis medicamentos en la casa cuando no me funcionan recurro al servicio de emergencias, mi esposo me dijo que como 20 minutos despues ocurrio lo mismo con una niña y la gente se molesto tanto que tubieron que pasar al oficial a la sona de parqueo ,Soy atendida en el San Juan de Dios por el dr. Alejandro Brenes Ditell , ya que he tenido que ser atendida en la UCI por mi problema . Mi nombre es Roxana Mathieu Chaves Ced: ********. mi telefono 2214- 2630 o 8418- 4492. Agradesco la atencion a la misma , y ojala pongan atencion a mi queja ya les digo no es contra el personal ni medico ni de enfermeria , los cuales me atendieron muy bien es contra el personal de seguridad, el de ese momento ya que fue la primera vez que me paso esto. mi hora de llegada fue a las 4:50 p.m.

Responder a la Reseña

Sign-in Required

Please sign-in or register in order to reply to this review.

Iniciar SesiónRegister